Out of print books donated to our Dominican Library
Novela histórica de Raphael Montero donada a nuestra biblioteca

Donaciones recibidas durante la V Feria del Libro Dominicano en Nueva York

El público que asistió a la V Feria del Libro Dominicano en Nueva York organizada por el Comisionado Dominicano (7-9 de Octubre, 2011) en Boricua College tuvo la oportunidad de conocer las últimas novedades literarias producidas por autores dominicanos que hicieron presencia en este evento anual. 

Nuestro más profundo agradecimiento a los escritores Yloven Abreu y Christian Paniagua por la gentil donación de los siguientes libros:

Mentir por amor262Abreu, YloNaci para ser amada260ven. Mentir por amor. Nueva York: Kenlib, 2011. Secretos familiares, engaños e intrigas se dan cita en esta novela.

Abreu, Yloven. Nací para ser amada. Nueva York: Kenlib, 2011. La búsqueda del amor lleva a una valiente mujer a transitar un valle de espinas que solo la perseverancia y la determinación le harán superar.

 

 

Parrillada de Burgueses259

 

Paniagua, Christian. Parrillada de burgueses. Colombia; México; Nueva York: Cigua editores, 2011. El incendio del Hotel Dupont Plaza en Puerto Rico en 1987 sirve como telón de fondo de esta inusual y bien lograda novela que sale de los parámetros de la novela tradicional dominicana.

 

 

Amaury Rodríguez

Asistente de Investigación en la Biblioteca

Comments

The comments to this entry are closed.